Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 6:8

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Miré, ¡y apareció un caballo amarillento! El jinete se llamaba Muerte, y el representante del infierno lo seguía de cerca. Y se les otorgó poder sobre la cuarta parte de la tierra. Podían matar por medio de la espada, el hambre, las epidemias y los animales salvajes de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos. Yo tengo poder sobre la muerte y el infierno.

La tercera parte de la humanidad murió a causa de estos tres castigos: el fuego, el humo y el azufre que salían de la boca de los caballos.

Esos cuatro ángeles habían sido preparados precisamente para esa hora, ese día, mes y año. Así que quedaron sueltos para matar a la tercera parte de la humanidad.

«¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu arma?».

Y tú, Capernaúm, ¿acaso serás levantada hasta el cielo? No, sino que bajarás hasta el infierno. Si los milagros que se hicieron en ti se hubieran hecho en Sodoma, esta habría permanecido hasta el día de hoy.

Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. La mujer estaba ya a punto de tener a su hijo. Entonces el dragón se plantó delante de ella para comerse a su hijo tan pronto naciera.

Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos en diferentes lugares.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios