Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Pedro 5:14

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Salúdense los unos a los otros con un beso de amor fraternal. Le pido a Dios que les dé paz a todos ustedes, los que pertenecen a Cristo.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Salúdense unos a otros con un beso santo. Todas las iglesias de Cristo les mandan saludos.

Pido a Dios el Padre y al Señor Jesucristo que les permitan gozar de su inmerecido amor y de su paz, y que les dé fe.

Por lo tanto, ya no hay ningún castigo para los que están unidos a Cristo Jesús.

Todos los hermanos en la fe les mandan saludos. Salúdense unos a otros con un beso santo.

Les escribo a todos ustedes, que están en Roma, a quienes Dios ama y ha llamado a ser parte de su pueblo santo. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les permitan gozar de su inmerecido amor y de su paz.

Por lo tanto, si alguno está unido a Cristo, es una nueva creación. ¡Nuestra vieja manera de vivir quedó en el pasado, ahora somos nuevas personas!

Pero gracias a él ustedes están unidos a Cristo Jesús, y esa unión los hizo sabios. Porque quien está unido a Cristo es declarado justo, es parte del pueblo de Dios y es liberado del pecado.

Una semana más tarde estaban los discípulos de nuevo en la casa, y Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús entró y, poniéndose en medio de ellos, los saludó. ―¡La paz sea con ustedes!

Al atardecer de aquel primer día de la semana, los discípulos estaban reunidos a puerta cerrada, pues tenían miedo de los judíos. Jesús entró y, poniéndose en medio de ellos, los saludó: ―¡La paz sea con ustedes!

Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Saluden a todos los creyentes con un beso santo.

Salúdense unos a otros con un beso santo.

Según el plan de Dios el Padre, ustedes fueron elegidos por medio del Espíritu, quien nos apartó para ser parte de su pueblo. Y así cuando Jesucristo derramó su sangre en la cruz, nos limpió de pecado y pudimos obedecerlo. Le pido a Dios que les permita gozar de su inmerecido amor y de su paz.

Y, si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué hacen de extraordinario ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los incrédulos?

Espero verte muy pronto, y entonces hablaremos personalmente.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios