Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Rut 4:4

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Consideré que debía informarte del asunto y sugerirte que lo compres en presencia de estos testigos y de los jefes de mi pueblo. Si vas a comprar el terreno, hazlo. Pero si no lo vas a comprar, dímelo, para que yo lo sepa. Porque ningún otro tiene el derecho de redimirlo, sino tú y, después de ti, yo tengo ese derecho. —Yo lo redimo —contestó.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.

porque procuramos hacer lo correcto, no solo delante del Señor, sino también delante de los demás.

No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos.

Mi Señor y Dios, a pesar de que la ciudad caerá en manos de los babilonios, tú me has dicho: “Cómprate el campo al contado en presencia de testigos”».

La transacción se hizo en presencia de los hititas y de los que pasaban por la puerta de su ciudad.

—No, señor mío, escúcheme bien: yo le regalo el campo y también la cueva que está en él. Los hijos de mi pueblo son testigos de que yo se los regalo. Entierre usted a su difunta esposa.

Entonces los jefes lo llamarán y le hablarán. Si persiste en decir: «No quiero casarme con ella»,

—¡Que el Señor lo bendiga! —exclamó Noemí delante de su nuera—. El Señor no ha dejado de mostrar su fiel amor hacia los vivos y los muertos. Ese hombre es nuestro pariente cercano; es uno de los parientes que nos pueden redimir.

—¿Quién eres? —preguntó. —Soy Rut, su sierva. Extienda sobre mí el borde de su manto, ya que usted es un pariente que me puede redimir.

Ahora bien, aunque es cierto que soy un pariente que puede redimirte, hay otro más cercano que yo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios