Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 9:54

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Cuando los discípulos Santiago y Juan vieron esto, preguntaron: —Señor, ¿quieres que hagamos caer fuego del cielo para que los destruya?

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Una de las cabezas de la bestia parecía haber sufrido una herida mortal, pero esa herida ya había sido sanada. El mundo entero, fascinado, iba tras la bestia

Sin embargo, Jehú no cumplió con todo el corazón la Ley del Señor, Dios de Israel, pues no se apartó de los pecados con que Jeroboán hizo pecar a los israelitas.

Los gabaonitas no pertenecían a la nación de Israel, sino que eran un remanente de los amorreos. Los israelitas habían hecho un pacto con ellos, pero tanto era el celo de Saúl por Israel y Judá que trató de exterminarlos. Entonces David convocó a los gabaonitas

le dijo: —Ven conmigo, para que veas el celo que tengo por el Señor. Y lo llevó en su carro.

Abisay, hijo de Sarvia, dijo al rey: —¿Cómo se atreve este perro muerto a maldecir a mi señor el rey? ¡Déjeme que vaya y le corte la cabeza!

Y enseguida envió a un capitán con cincuenta soldados a buscarlo. El capitán fue y encontró a Elías sentado en la cima de un monte. —Hombre de Dios —dijo—, el rey le ordena que baje.

Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo (a quienes llamó Boanerges, que significa «Hijos del trueno»);

Pero Jesús se volvió a ellos y los reprendió.

También hacía grandes señales, incluso la de hacer caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de todos.

tiempo para matar y tiempo para sanar; tiempo para destruir y tiempo para construir;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios