Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 6:17

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

No se cocerá con levadura, porque esa es la porción que les doy de mis ofrendas puestas al fuego. Es una porción sumamente sagrada, como lo son el sacrificio por el perdón y el sacrificio por la culpa.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

que dijera a Aarón y a sus hijos: «Esta es la ley respecto al sacrificio para obtener el perdón de pecados: La víctima deberá ser degollada ante el Señor, en el mismo lugar donde se degüellan los animales para el holocausto. Es algo sumamente sagrado.

»Ninguna ofrenda de cereal que ustedes presenten al Señor se hará de masa fermentada, porque en una ofrenda al Señor puesta al fuego no se deben quemar ni miel ni levadura.

El resto de la ofrenda de cereal será para Aarón y sus hijos. Entre las ofrendas puestas al fuego que se presentan al Señor, esta es sumamente sagrada.

»Esta es la ley respecto al sacrificio por la culpa, el cual es sumamente sagrado:

Todo varón entre los sacerdotes podrá comer del sacrificio. Es algo sumamente sagrado.

«Él no cometió ningún pecado ni hubo engaño en su boca».

Todo varón entre los sacerdotes podrá comer del sacrificio, pero deberá comerlo en un lugar santo. Es algo sumamente sagrado.

Unge también el altar de los holocaustos y todos sus utensilios; conságralo, para que sea un objeto muy sagrado.

Esto lo harás durante siete días. Así el altar y cualquier cosa que lo toque quedarán consagrados.

El mismo sacerdote que ofrezca el sacrificio por el perdón deberá comérselo. Se lo comerá en un lugar santo, en el atrio de la Tienda de reunión.

»La misma ley se aplica tanto al sacrificio por el perdón como al sacrificio por la culpa: El animal pertenecerá al sacerdote que lo sacrifique para pedir perdón de pecados.

Moisés pidió con insistencia el macho cabrío del sacrificio por el perdón de pecados, pero este ya había sido quemado en el fuego. Irritado con Eleazar e Itamar, los hijos sobrevivientes de Aarón, les preguntó:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios