Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 5:3

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

En esas entradas se hallaban tendidos muchos enfermos, ciegos, cojos y paralíticos.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Entonces respondió a los enviados: —Vayan y cuéntenle a Juan lo que han visto y oído: Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen alguna enfermedad en su piel son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas noticias.

Se acercaron grandes multitudes que llevaban cojos, ciegos, lisiados, mudos y muchos enfermos más; los pusieron a sus pies y él los sanó.

¡Ay del pastor inútil que abandona su rebaño! ¡Que la espada hiera su brazo y le saque el ojo derecho! ¡Que el brazo quede tullido y el ojo derecho, ciego!

Bueno es esperar calladamente la salvación del Señor.

Por tanto, hermanos, tengan paciencia hasta la venida del Señor. Miren cómo espera el agricultor a que la tierra dé su precioso fruto y con qué paciencia aguarda las lluvias de otoño y primavera.

Pero si esperamos lo que todavía no vemos, en la espera mostramos nuestra constancia.

Dichosos los que me escuchan y a mis puertas están atentos cada día, esperando a la entrada de mi casa.

Al oír la sentencia que el hombre de Dios pronunciaba contra el altar de Betel, el rey extendió el brazo desde el altar y dijo: «¡Agárrenlo!». Pero el brazo que había extendido contra el hombre se le paralizó, de modo que no podía contraerlo.

Su fama se extendió por toda Siria y le llevaban todos los que padecían de diversas enfermedades, los que sufrían de dolores graves, los endemoniados, los epilépticos y los paralíticos, y él los sanaba.

Había allí, junto a la puerta de las Ovejas, un estanque rodeado de cinco entradas, cuyo nombre en hebreo es Betzatá.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios