Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 11:53

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Así que desde ese día convinieron en quitarle la vida.

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

Después de muchos días, los judíos se pusieron de acuerdo para matarlo,

Los que oyeron se enojaron mucho y querían matarlos.

Entonces los jefes de los sacerdotes decidieron matar también a Lázaro,

Entonces los jefes de los sacerdotes y los fariseos convocaron una reunión del Consejo. —¿Qué vamos a hacer? —dijeron—. Este hombre está haciendo muchas señales.

Faltaban solo dos días para la Pascua y para la fiesta de los Panes sin levadura. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley buscaban con artimañas cómo arrestar a Jesús para matarlo.

Tan pronto como salieron los fariseos, comenzaron a tramar con los partidarios del rey Herodes cómo matar a Jesús.

Los jefes de los sacerdotes y el Consejo en pleno buscaban alguna prueba falsa contra Jesús para poder condenarlo a muerte.

Nadie pudo responderle ni una sola palabra y desde ese día ninguno se atrevía a hacerle más preguntas.

Desde entonces comenzó Jesús a advertir a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas a manos de los líderes religiosos, de los jefes de los sacerdotes y de los maestros de la Ley; también que era necesario que lo mataran y que al tercer día resucitara.

Jeremías respondió a Sedequías: —Si yo respondo a su pregunta, lo más seguro es que me mate. Y si le doy un consejo, no me va a hacer caso.

Los oficiales dijeron al rey: —Hay que matar a este hombre. Con semejantes discursos está desmoralizando a los soldados y a todo el pueblo que aún queda en esta ciudad. Este hombre no busca el bien del pueblo, sino su desgracia.

Bendito sea el nombre del Señor, desde ahora y para siempre.

Porque mis enemigos murmuran contra mí; los que me acechan se confabulan.

Son muchos a los que oigo murmurar: «Hay terror por todas partes». Se han confabulado contra mí y traman quitarme la vida.

Los reyes de la tierra se rebelan; los gobernantes se confabulan contra el Señor y contra su ungido.

Así que advertí: «¡No se queden junto a la muralla! Si vuelven a hacerlo, ¡los apresaré!». Desde entonces no volvieron a aparecerse más en sábado.

A partir de aquel día la mitad de mi gente trabajaba en la obra, mientras la otra mitad permanecía armada con lanzas, escudos, arcos y corazas. Los oficiales estaban pendientes de toda la gente de Judá.

Como ellos alcanzaron a verlo desde lejos, antes de que se acercara tramaron un plan para matarlo.

Pero los fariseos salieron y tramaban cómo matar a Jesús.

y con artimañas buscaban cómo arrestar a Jesús para matarlo.

Algún tiempo después, Jesús andaba por Galilea. No tenía ningún interés en ir a Judea, porque allí los judíos buscaban la oportunidad para matarlo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios