Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Josué 4:24

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Esto sucedió para que todas las naciones de la tierra supieran que el Señor es poderoso y para que ustedes aprendieran a temerlo para siempre».

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

Pero Dios los salvó, haciendo honor a su nombre, para mostrar su gran poder.

Tu brazo es capaz de grandes proezas; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.

De ti proceden la riqueza y el honor; tú lo gobiernas todo. En tus manos están la fuerza y el poder; y eres tú quien engrandece y fortalece a todos.

Ahora, pues, Señor y Dios nuestro, por favor, sálvanos de su mano, para que todos los reinos de la tierra sepan que solo tú, Señor, eres Dios».

pues caerá sobre ellos pavor y espanto. Por tu gran poder, Señor, quedarán mudos como piedras hasta que haya pasado tu pueblo, el pueblo que adquiriste para ti.

Y al ver los israelitas el gran poder que el Señor había desplegado en contra de los egipcios, temieron al Señor y creyeron en él y en su siervo Moisés.

De esta manera, durante toda la vida, tú, tus hijos y tus nietos temerán al Señor tu Dios, cumpliendo todos los estatutos y mandamientos que te doy; así disfrutarán de larga vida.

Haré con ellos un pacto eterno: nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, así no se apartarán de mí.

Dios es muy temido en la asamblea de los santos; grande y portentoso sobre cuantos lo rodean.

Luego Naamán volvió con todos sus acompañantes y, presentándose ante el hombre de Dios, dijo: —Ahora reconozco que no hay Dios en todo el mundo, excepto en Israel. Le ruego a usted aceptar un regalo de su servidor.

Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; y yo te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo echaré los cadáveres del ejército filisteo a las aves del cielo y a las fieras del campo, y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel.

—No tengan miedo —les respondió Moisés—. Dios ha venido a ponerlos a prueba, para que sientan temor de él y no pequen.

Pero te he dejado con vida precisamente para mostrarte mi poder y para que mi nombre sea proclamado por toda la tierra.

Todas las naciones de la tierra te temerán al reconocerte como el pueblo del Señor.

Así todos los pueblos de la tierra sabrán que el Señor es Dios y que no hay otro.

Así todos tendrán temor de ti mientras vivan en la tierra que diste a nuestros antepasados.

¿Tienes acaso un brazo como el mío? ¿Puede tu voz tronar como la mía?

El Señor desnudará su santo brazo a la vista de todas las naciones y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios