Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 51:57

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Voy a embriagar a sus oficiales y a sus sabios; a sus gobernadores, oficiales y guerreros; dormirán un sueño eterno, del que no despertarán», afirma el Rey, cuyo nombre es el Señor de los Ejércitos.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

»Tan cierto como que yo vivo», declara el Rey, cuyo nombre es el Señor de los Ejércitos, «vendrá un enemigo que será como el Tabor, que sobresale de entre los montes, y como el Carmelo, que se erige sobre el mar.

Moab será devastada y sus ciudades, invadidas», afirma el Rey, cuyo nombre es el Señor de los Ejércitos. «Lo mejor de su juventud descenderá al matadero.

«Tú les dirás: “Así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel: ‘Beban, emborráchense, vomiten y caigan para no levantarse más, por causa de la espada que estoy por mandar contra ustedes’ ”.

Cuando entre en calor, serviré la bebida; lo embriagaré para que se divierta. Así dormirá un sueño eterno del que ya no despertará», afirma el Señor.

Cuando los reyes de la tierra que cometieron adulterio con ella y compartieron su lujo vean el humo del fuego que la consume, llorarán de dolor por ella.

»¡Maldito sea el tramposo que, teniendo un macho aceptable en su rebaño, se lo dedica al Señor y luego le ofrece un animal mutilado! Porque yo soy el gran Rey —dice el Señor de los Ejércitos— y mi nombre es temido entre las naciones.

Serán consumidos como paja seca, como espinos enmarañados, como borrachos ahogados en vino.

Entonces el ángel del Señor salió y mató a ciento ochenta y cinco mil hombres del campamento asirio. A la mañana siguiente, cuando los demás se levantaron, allí estaban tendidos todos los cadáveres.

Entonces grité: «¡Ay de mí, que estoy perdido! Soy un hombre de labios impuros y vivo en medio de un pueblo de labios impuros y mis ojos han visto al Rey, al Señor de los Ejércitos».

Yo frustro las señales de los falsos profetas y ridiculizo a los adivinos; yo hago retroceder a los sabios y convierto su sabiduría en necedad.

entonces responderás que así dice el Señor: “Haré que queden completamente borrachos todos los habitantes de este país: a los reyes que se sientan en el trono de David, a los sacerdotes, a los profetas y a todos los habitantes de Jerusalén.

Por eso en aquel día caerán sus jóvenes en las calles y perecerán todos sus soldados», afirma el Señor.

Yo, el Señor y Dios, les aseguro que, tan cierto como que yo vivo, reinaré sobre ustedes con gran despliegue de fuerza, poder y furia incontenible.

Rey de Asiria, tus pastores duermen y tus nobles descansan. Tu pueblo anda disperso por los montes y no hay quien lo reúna.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios