Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 38:10

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Entonces el rey ordenó al cusita Ebedmélec: —Toma contigo treinta hombres y rescata de la cisterna al profeta Jeremías antes de que se muera.

Ver Capítulo Copiar

7 Referencias Cruzadas  

En las manos del Señor el corazón del rey son como un río: siguen el curso que el Señor les ha trazado.

Aniquilaré la altivez de todos los malvados y exaltaré el poder de los justos.

El rey Asuero respondió entonces a la reina Ester y a Mardoqueo el judío: —Debido a que Amán atentó contra los judíos, he dado sus propiedades a Ester y a él lo han colgado en la horca.

Cuando vio a la reina Ester de pie en el patio, se mostró complacido con ella y le extendió el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro.

El cusita Ebedmélec, funcionario de la casa real, se enteró de que habían echado a Jeremías en la cisterna. En cierta ocasión cuando el rey estaba participando en una sesión frente al portón de Benjamín,

—Mi rey y señor, estos hombres han actuado con maldad. Han arrojado a Jeremías en la cisterna y allí se morirá de hambre, porque ya no hay pan en la ciudad.

Ebedmélec tomó consigo a los hombres, fue a la sala que estaba debajo de la tesorería del palacio real, sacó de allí ropas y trapos viejos; luego, con unas sogas, se los bajó a la cisterna a Jeremías.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios