Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 11:21

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

«Por eso, así dice el Señor en contra de los hombres de Anatot, que buscan quitarte la vida y afirman: “¡No profetices en nombre del Señor, si no quieres morir a manos nuestras!”.

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

«Pero ustedes hicieron beber vino a los nazareos y ordenaron a los profetas que no profetizaran.

Escucho a muchos decir con sorna: «¡Hay terror por todas partes!». Y hasta agregan: «¡Denúncienlo! ¡Vamos a denunciarlo!». Aun mis mejores amigos esperan que tropiece. También dicen: «Quizá lo podamos seducir. Entonces lo venceremos y nos vengaremos de él».

A los videntes les dicen: «¡No tengan más visiones!», y a los profetas: «¡No nos sigan profetizando la verdad! Dígannos cosas agradables, profeticen ilusiones.

Pues bien, les aseguro que a ningún profeta lo aceptan en su propia tierra.

Los demás agarraron a los siervos, los maltrataron y los mataron.

Los labradores agarraron a esos siervos; golpearon a uno, mataron a otro y apedrearon a un tercero.

»El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo. Los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten.

El hijo ultraja al padre, la hija se rebela contra la madre, la nuera contra la suegra y los enemigos de cada cual están en su propia familia.

Pero en cuanto Jeremías terminó de decirle al pueblo todo lo que el Señor había ordenado, los sacerdotes y los profetas y todo el pueblo lo apresaron y dijeron: «¡Vas a morir!

Estas son las palabras de Jeremías, hijo de Jilquías. Jeremías provenía de una familia sacerdotal de Anatot, ciudad del territorio de Benjamín.

y me dijo: “Janamel, hijo de tu tío Salún, vendrá a pedirte que le compres el campo que está en Anatot, pues tienes el derecho y la responsabilidad de rescatarlo por ser el pariente más cercano”.

los entregaré en manos de sus enemigos que atentan contra su vida. Sus cadáveres servirán de alimento a las aves de rapiña y a las fieras del campo.

Pelearán contra ti, pero no podrán vencerte porque yo estoy contigo para librarte», afirma el Señor.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios