Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 1:3

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

También vino a él durante el reinado de Joacim, hijo de Josías y rey de Judá, hasta el fin del reinado de Sedequías, hijo de Josías y rey de Judá; es decir, hasta el quinto mes del año undécimo de su reinado, cuando la población de Jerusalén fue deportada.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

El día nueve del mes cuarto del año undécimo del reinado de Sedequías, abrieron una brecha en el muro de la ciudad,

Luego hizo rey a Eliaquín, hijo de Josías, en lugar de su padre y cambió su nombre a Joacim. En cuanto a Joacaz, lo llevó a Egipto, donde murió.

«Así dice el Señor de los Ejércitos: “Para el pueblo de Judá, los ayunos de los meses cuarto, quinto, séptimo y décimo serán motivo de gozo y de alegría, y de animadas festividades. Amen, pues, la verdad y la paz”.

«Dile a todo el pueblo de la tierra y también a los sacerdotes: “Cuando ustedes ayunaban y se lamentaban en los meses quinto y séptimo de los últimos setenta años, ¿realmente ayunaban por mí?

La palabra del Señor vino a Jeremías cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, estaba atacando a Jerusalén y sus ciudades vecinas con todo su ejército y con todos los reinos y pueblos de la tierra regidos por él.

Los hijos de Josías: Johanán, el primero; Joacim, el segundo; Sedequías, el tercero, y Salún, el cuarto.

Luego puso como rey a Matanías, tío de Joaquín, y cambió su nombre a Sedequías.

La palabra del Señor vino a mí y me dijo:

La palabra del Señor vino a mí, Jeremías, en los días de Joacim, hijo de Josías y rey de Judá:

«Toma un rollo y escribe en él todas las palabras que desde los tiempos de Josías, desde que comencé a hablarte hasta ahora, te he dicho acerca de Israel, de Judá y de todas las naciones.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios