Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 19:17

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Cuando ya los habían sacado de la ciudad, uno de los ángeles le dijo: —¡Escápate! No mires hacia atrás ni te detengas en ninguna parte del valle. Huye hacia las montañas, no sea que perezcas.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Jesús respondió: —Nadie que mire atrás después de poner la mano en el arado es apto para el reino de Dios.

Pero la esposa de Lot miró hacia atrás y se quedó convertida en estatua de sal.

Pero ¡date prisa! y huye de una vez, porque no puedo hacer nada hasta que llegues allí. Por eso aquella ciudad recibió el nombre de Zoar.

Pero al ver que muchos fariseos y saduceos llegaban adonde él estaba bautizando, dijo: «¡Camada de víboras! ¿Quién les advirtió que huyeran del castigo que se acerca?

¡Huyan! ¡Sálvese quien pueda! ¡Sean como las zarzas del desierto!

Elías se asustó y huyó para ponerse a salvo. Cuando llegó a Berseba de Judá, dejó allí a su criado

Lot levantó la vista y observó que todo el valle del Jordán era tierra de regadío, como el jardín del Señor o como la tierra de Egipto en dirección a Zoar. Así era antes de que el Señor destruyera a Sodoma y a Gomorra.

A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda?

Entonces Saúl mandó a varios hombres a casa de David, para que lo vigilaran durante la noche y lo mataran al día siguiente. Pero Mical, la esposa de David, le advirtió: «Si no te pones a salvo esta noche, mañana serás hombre muerto».

Dos de los visitantes partieron de allí y se encaminaron a Sodoma, pero Abraham se quedó de pie frente al Señor.

¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación fue anunciada primeramente por el Señor y los que la oyeron nos la confirmaron.

El valle de Sidín estaba lleno de pozos de asfalto y, cuando los reyes de Sodoma y Gomorra huyeron, cayeron en ellos, pero los demás lograron escapar hacia los montes.

—¡No, señores míos, por favor! —respondió Lot—.

Luego, por miedo a quedarse en Zoar, Lot se fue con sus dos hijas a vivir en la región montañosa. Allí vivió con ellas en una cueva.

Entonces Moisés advirtió a la gente: —¡Aléjense de las tiendas de estos impíos! No toquen ninguna de sus pertenencias para que ustedes no perezcan por los pecados de ellos.

Pues, si quieres salvar tu vida y la de tu hijo Salomón, déjame darte un consejo:

La vida tiene más valor que la comida y el cuerpo más que la ropa.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios