Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 18:32

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Abraham volvió a decir: —No se enoje mi Señor, pero permítame hablar una vez más. Tal vez se encuentren solo diez. —Aun por esos diez no la destruiré —respondió él por última vez.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Entonces Gedeón dijo a Dios: «No te enojes conmigo. Déjame hacer solo una petición más. Permíteme hacer una prueba más con el vellón. Esta vez haz que solo el vellón quede seco y que todo el suelo quede cubierto de rocío».

»Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá.

Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros,

¿Qué Dios hay como tú, que perdone la maldad y pase por alto el delito del remanente de su heredad? No estarás airado para siempre, porque tu mayor placer es amar.

Así dice el Señor: «Cuando alguien encuentra un buen racimo de uvas, dice: “No lo dañen, porque en él hay bendición”. Del mismo modo actuaré yo por amor a mis siervos: No los destruiré a todos.

El Señor aborrece los sacrificios de los malvados, pero se complace en la oración de los justos.

Tú, Señor, eres bueno y perdonador; tu gran amor se derrama sobre todos los que te invocan.

Mas si un ángel, uno entre mil, aboga por el hombre y sale en su favor, y da constancia de su rectitud;

Entonces el Señor se calmó y desistió de hacer a su pueblo el daño que había sentenciado.

Abraham volvió a insistir: —No se enoje mi Señor, pero permítame seguir hablando. Tal vez se encuentren solo treinta. —No lo haré si encuentro allí a esos treinta —contestó él.

Abraham siguió insistiendo: —Sé que he sido muy atrevido en hablarle así a mi Señor, pero tal vez se encuentren solo veinte. —Por esos veinte no la destruiré.

Entonces Judá se acercó a José para decirle: —Mi señor, no se enoje usted conmigo, pero le ruego que me permita hablarle en privado. Usted es tan importante como el faraón.

«Recorran las calles de Jerusalén, observen con cuidado, busquen por las plazas. Si encuentran una sola persona que practique la justicia y busque la verdad, yo perdonaré a esta ciudad.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios