Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 18:30

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Abraham volvió a insistir: —No se enoje mi Señor, pero permítame seguir hablando. Tal vez se encuentren solo treinta. —No lo haré si encuentro allí a esos treinta —contestó él.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Entonces grité: «¡Ay de mí, que estoy perdido! Soy un hombre de labios impuros y vivo en medio de un pueblo de labios impuros y mis ojos han visto al Rey, al Señor de los Ejércitos».

Dios es muy temido en la asamblea de los santos; grande y portentoso sobre cuantos lo rodean.

Tú, Señor, escuchas el deseo de los indefensos, les infundes aliento y atiendes a su clamor.

El vengador de los inocentes se acuerda de ellos; no pasa por alto el clamor de los afligidos.

«¿Qué puedo responderte, si soy tan indigno? ¡Me tapo la boca con la mano!

Entonces Gedeón dijo a Dios: «No te enojes conmigo. Déjame hacer solo una petición más. Permíteme hacer una prueba más con el vellón. Esta vez haz que solo el vellón quede seco y que todo el suelo quede cubierto de rocío».

Entonces Judá se acercó a José para decirle: —Mi señor, no se enoje usted conmigo, pero le ruego que me permita hablarle en privado. Usted es tan importante como el faraón.

Pero Abraham insistió: —Tal vez se encuentren solo cuarenta. —Por esos cuarenta justos, no destruiré la ciudad —respondió él.

Abraham siguió insistiendo: —Sé que he sido muy atrevido en hablarle así a mi Señor, pero tal vez se encuentren solo veinte. —Por esos veinte no la destruiré.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios