Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 27:19

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Todas las estacas y los demás utensilios para el servicio del santuario serán de bronce, incluyendo las estacas del atrio.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

De Judá saldrán la piedra angular y la estaca de la tienda de campaña, el arco de guerra y todo gobernante.

Mira a Sión, la ciudad de nuestras fiestas; tus ojos verán a Jerusalén, morada apacible, campamento bien plantado; sus estacas jamás se arrancarán ni se romperá ninguna de sus sogas.

Las palabras de los sabios son como aguijones. Como clavos bien puestos son sus colecciones de dichos, dados por un solo pastor.

»Pero ahora tú, Señor y Dios nuestro, por un breve momento nos has mostrado tu bondad al permitir que un remanente quede en libertad y se establezca en tu santuario. Has permitido que nuestros ojos vean una nueva luz y nos has concedido un pequeño alivio en medio de nuestra esclavitud.

lo mismo que los postes que están alrededor del atrio, sus bases, estacas y cuerdas, como también todos los utensilios necesarios para su servicio. Asígnale a cada uno los objetos que deberá transportar.

También cuidaban de los postes que estaban alrededor del atrio, junto con sus bases, estacas y cuerdas.

las cortinas del atrio con sus postes y bases, la cortina para la entrada del atrio; las cuerdas y las estacas del toldo para el atrio. Le llevaron todos los utensilios para el santuario, la Tienda de reunión;

en las bases para el atrio y la entrada al atrio, así como en todas las estacas del toldo para el santuario y para el atrio que lo rodeaba.

Todas las estacas del toldo para el santuario y del atrio que lo rodeaba eran de bronce.

las estacas del toldo para el santuario y el atrio, y sus cuerdas;

Haz de bronce todos sus utensilios: sus portacenizas, sus tenazas, sus tazones, sus tridentes y sus braseros.

El atrio medirá cien codos de largo por cincuenta codos de ancho, con cortinas de tela de lino fino de cinco codos de alto, y con bases de bronce.

»Ordénales a los israelitas que te traigan aceite puro de olivas prensadas, para que las lámparas estén siempre encendidas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios