Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Ester 6:6

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Cuando entró Amán, el rey le preguntó: —¿Cómo se debe tratar al hombre a quien el rey desea honrar? Entonces Amán dijo para sí: «¿A quién va a querer honrar el rey sino a mí?».

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

La soberbia de tu corazón te ha engañado. Como habitas en las hendiduras de las rocas, en la altura de tu morada, te engañas a ti mismo, diciendo: ¿Quién podrá arrojarme a tierra?

Tras el orgullo viene la destrucción; tras la altanería, el fracaso.

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.

Y una voz desde el cielo decía: «Este es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él».

Me regocijaré en favorecerlos y con todo mi corazón y con toda mi alma los plantaré firmemente en esta tierra.

»Este es mi siervo, a quien sostengo, mi escogido, en quien me deleito; sobre él he puesto mi Espíritu y llevará justicia a las naciones.

Tras el orgullo viene la destrucción; y tras la humildad, el honor.

su desobediencia e inexperiencia los destruirán, su complacencia y necedad los aniquilarán.

Pero lancen voces de alegría y regocijo los que quieren mi vindicación y digan siempre: «Exaltado sea el Señor, quien se deleita en el bienestar de su siervo».

Así que Amán tomó la vestidura y el caballo, vistió a Mardoqueo y lo llevó a caballo por las calles de la ciudad, proclamando a su paso: «¡Así se trata al hombre a quien el rey desea honrar!».

La vestidura y el caballo deberán entregarse a uno de los nobles más ilustres del rey, para que vista al hombre a quien el rey desea honrar, y que lo pasee a caballo por las calles de la ciudad, proclamando a su paso: “¡Así se trata al hombre a quien el rey desea honrar!”.

Así que contestó: —Para el hombre a quien el rey desea honrar,

e hizo alarde de su enorme riqueza y de sus muchos hijos, y de cómo el rey lo había honrado en todo sentido ascendiéndolo sobre sus nobles y oficiales.

Hay quienes se creen muy importantes y a todos miran con desdén.

Sus ayudantes respondieron: —El que anda en el patio es Amán. —¡Que pase! —ordenó el rey.

—Según la ley, ¿qué se debe hacer con la reina Vasti por haber desobedecido la orden del rey transmitida por los eunucos? —preguntó el rey.

Si es así, el que los invitó a los dos vendrá y te dirá: “Cédele tu asiento a este hombre”. Entonces, avergonzado, tendrás que ocupar el último asiento.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios