Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Daniel 6:7

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Nosotros los administradores reales, junto con los prefectos, sátrapas, consejeros y gobernadores, convenimos en que Su Majestad debiera emitir y confirmar un decreto que exija que, durante los próximos treinta días, sea arrojado al foso de los leones todo el que adore a cualquier dios u hombre que no sea Su Majestad.

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

¡Mira cómo me acechan! Hombres crueles conspiran contra mí sin que yo, Señor, haya delinquido ni pecado.

los sátrapas, prefectos, gobernadores y consejeros reales se arremolinaron en torno a ellos y vieron que el fuego no les había causado ningún daño, y que ni uno solo de sus cabellos se había chamuscado; es más, su ropa no estaba quemada ¡y ni siquiera olía a humo!

Todo el que no se incline ante ella ni la adore será arrojado de inmediato a un horno en llamas».

Luego, ordenó a los sátrapas, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y demás oficiales de las provincias que asistieran a la dedicación de la estatua que había mandado erigir.

Solo quieren derribarlo de su lugar de honor. Se complacen en la mentira: bendicen con la boca, pero maldicen con el corazón. Selah

Entonces los jefes de los sacerdotes decidieron matar también a Lázaro,

Muy de mañana, los jefes de los sacerdotes, con los líderes religiosos, los maestros de la Ley y el Consejo en pleno, llegaron a una decisión. Ataron a Jesús, se lo llevaron y se lo entregaron a Pilato.

y con artimañas buscaban cómo arrestar a Jesús para matarlo.

Pero los fariseos salieron y tramaban cómo matar a Jesús.

Cual león que acecha en su guarida, listo para atrapar al indefenso; le cae encima y lo arrastra en su red.

¿Qué fue del león, que despedazaba para sus crías y estrangulaba para sus leonas, que llenaba de presas su caverna y de carne su guarida?

Recuerda, pueblo mío, lo que pidió Balac, rey de Moab, y lo que le respondió Balán, hijo de Beor. Recuerda tu paso desde Sitín hasta Guilgal, y reconoce que el Señor actuó con justicia».

También ha ordenado que todo el que no se incline ante la estatua ni la adore sea arrojado a un horno en llamas.

¿Te asociarías con reyes corruptos que por decreto fraguan la maldad,

Los reyes de la tierra se rebelan; los gobernantes se confabulan contra el Señor y contra su ungido.

Como un solo hombre se confabulan; han hecho un pacto contra ti:

El rey dio entonces la orden y Daniel fue arrojado al foso de los leones. Allí el rey animaba a Daniel: —¡Que tu Dios, a quien sirves continuamente, se digne salvarte!

Tú, Señor, eres el Dios de los Ejércitos, eres el Dios de Israel. ¡Despiértate y castiga a todas las naciones; no tengas compasión de esos malvados traidores! Selah

Los astrólogos respondieron en arameo: —¡Que viva el rey por siempre! Cuente el sueño a sus siervos y nosotros daremos su interpretación.

Mi Dios envió a su ángel, quien cerró la boca a los leones. No me han hecho ningún daño, porque Dios bien sabe que soy inocente. ¡Tampoco he cometido nada malo contra Su Majestad!




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios