Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 9:7

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

El aspecto de las langostas era como de caballos equipados para la guerra. Llevaban en la cabeza algo que parecía una corona de oro y su cara se asemejaba a un rostro humano.

Ver Capítulo Copiar

6 Referencias Cruzadas  

»Mientras me fijaba en los cuernos, vi surgir entre ellos otro cuerno más pequeño. Por causa de este fueron arrancados tres de los primeros. El cuerno pequeño parecía tener ojos humanos y una boca que hablaba insolencias.

Tus guardianes son como langostas y tus oficiales, como enjambres de langostas que en días fríos se posan sobre los muros, pero que al salir el sol desaparecen, y nadie sabe dónde hallarlos.

»La primera de ellas se parecía a un león, pero sus alas eran las de un águila. Mientras yo la observaba, le arrancaron las alas, la levantaron del suelo y la obligaron a pararse sobre sus patas traseras, como si fuera un hombre. Y se le dio un corazón humano.

Miré y apareció un caballo blanco. El jinete llevaba un arco; se le dio una corona y salió como vencedor, para seguir venciendo.

De la humareda descendieron langostas sobre la tierra y se les dio poder como el que tienen los escorpiones de la tierra.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios