Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 9:1

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

El quinto ángel tocó su trompeta y vi que había caído del cielo a la tierra una estrella, a la cual se le entregó la llave del pozo del abismo.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

El tercer ángel tocó su trompeta y una enorme estrella, que ardía como una antorcha, cayó desde el cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales.

Lo abrió y del pozo subió una humareda, como la de un horno gigantesco que oscureció el sol y el aire.

o “¿Quién bajará al abismo?”» (es decir, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).

Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos y tengo las llaves de la muerte y sus dominios.

Vi además a un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano.

La bestia que has visto es la que antes era, pero ya no es; también está a punto de subir del abismo, pero va rumbo a la destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres, desde la creación del mundo, no han sido escritos en el libro de la vida, se asombrarán al ver a la bestia, porque antes era, pero ya no es y, sin embargo, reaparecerá.

Y estos suplicaban a Jesús que no los mandara al abismo.

El cuarto ángel tocó su trompeta y fue asolada la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas, de modo que se oscureció la tercera parte de ellos. Así quedó sin luz la tercera parte del día y la tercera parte de la noche.

Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas.

El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Esta es la explicación del misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias y los siete candelabros son las siete iglesias.

—Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo —respondió él—.

¡Cómo has caído del cielo, lucero, hijo de la mañana! Tú, que sometías a las naciones, has caído por tierra.

y las estrellas del firmamento cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera sacudida por el vendaval.

Ahora bien, cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios