Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Amós 1:4

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Por eso yo enviaré fuego sobre el palacio de Jazael que consumirá las fortalezas de Ben Adad.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

«Prenderé fuego al muro de Damasco, y los palacios de Ben Adad serán consumidos».

Pero si no obedecen en consagrar el día sábado y permiten que entren cargas por las puertas de Jerusalén en sábado, entonces prenderé fuego a sus puertas que no podrá ser apagado y que consumirá los palacios de Jerusalén’ ”».

Entonces Joás, hijo de Joacaz, logró rescatar del poder de Ben Adad las ciudades que este le había arrebatado a Joacaz. En tres ocasiones Joás logró derrotarlo, de modo que pudo recuperar las ciudades de Israel.

Por eso la ira del Señor se encendió contra los israelitas y, por mucho tiempo, los puso bajo el poder de Jazael, rey de Aram, y de su hijo Ben Adad.

Algún tiempo después, Ben Adad, rey de Aram, movilizó todo su ejército para ir a Samaria y sitiarla.

Por eso yo enviaré fuego sobre Judá que consumirá las fortalezas de Jerusalén».

Por eso yo enviaré fuego sobre Moab que consumirá las fortalezas de Queriot. Y morirá Moab en medio del estrépito de gritos de guerra y toques de trompeta.

Por eso yo prenderé fuego a los muros de Rabá que consumirá sus fortalezas entre gritos de guerra en el día de la batalla, y en el rugir de la tormenta en un día de tempestad.

Por eso yo enviaré fuego sobre Temán que consumirá las fortalezas de Bosra».

Por eso yo enviaré fuego sobre los muros de Tiro que consumirá sus fortalezas».

Por eso yo enviaré fuego sobre los muros de Gaza que consumirá sus fortalezas.

Israel se olvidó de su Hacedor y se edificó palacios; Judá multiplicó las ciudades amuralladas; pero yo enviaré fuego sobre sus ciudades y consumirá sus fortalezas».

Enviaré fuego sobre Magog y sobre los que viven seguros en las costas. Entonces sabrán que yo soy el Señor.

Y sabrán que yo soy el Señor, cuando prenda fuego a Egipto y destruya a todos sus aliados.

Entonces Asá sacó plata y oro de los tesoros del Templo del Señor y del palacio real, y se los envió a Ben Adad, rey de Aram, que gobernaba en Damasco. También le envió este mensaje:

El Señor le dijo: —Regresa por el mismo camino y ve al desierto de Damasco. Cuando llegues allá, unge a Jazael como rey de Aram

Además, Dios hizo que los hombres de Siquén pagaran por toda su maldad. Así cayó sobre ellos la maldición de Jotán, hijo de Yerubaal.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios