Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Abdías 1:1

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Visión de Abdías. Esto es lo que dice el Señor y Dios acerca de Edom. Hemos oído un mensaje de parte del Señor. Un heraldo ha sido enviado a las naciones, diciendo: «¡Vamos, marchemos a la guerra contra ella!».

Ver Capítulo Copiar

28 Referencias Cruzadas  

Pero Egipto quedará desolado y Edom, convertido en desierto, por la violencia cometida contra el pueblo de Judá, en cuya tierra derramaron sangre inocente.

Aunque en Zoán tengan oficiales, y a Janés hayan llegado sus mensajeros,

Profecía contra Dumá: Alguien me grita desde Seír: «Centinela, ¿cuánto queda de la noche? Centinela, ¿cuánto falta para que amanezca?».

Señor, acuérdate de los edomitas el día en que cayó Jerusalén. «¡Arrásenla!» —gritaban— «¡Arrásenla hasta sus cimientos!».

Cuando sepan de guerras y de rumores de guerras, no se alarmen. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.

Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.

El que abre brecha marchará al frente y también ellos se abrirán camino; atravesarán la puerta y se irán, mientras su Rey avanza al frente, mientras el Señor va a la cabeza».

No desfallezcan, no se acobarden por los rumores que corren en la tierra. Año tras año surgen nuevos rumores; rumores de violencia en la tierra y de un gobernante que se levanta contra otro.

a Edom, Moab y a los hijos de Amón;

Tomé de la mano del Señor la copa y se la di a beber a todas las naciones a las cuales el Señor me envió:

El centinela responde: «Ya viene la mañana, pero también la noche. Si quieren preguntar, pregunten; si quieren volver, vuelvan».

—Dame de comer de ese guiso rojizo, porque estoy muy cansado. (Por eso a Esaú se le llamó Edom.)

Fue así como Esaú, o sea, Edom, se asentó en la región montañosa de Seír.

Esta es la historia de Esaú, padre de los edomitas, que habitaron en la región montañosa de Seír.

La palabra del Señor vino a mí y me dijo:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios