Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 6:16

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Sucedió que al entrar el arca del Señor a la Ciudad de David, la hija de Saúl, Mical, se asomó a la ventana y, cuando vio que el rey David estaba saltando y bailando delante del Señor, sintió por él un profundo desprecio.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

El que no tiene el Espíritu no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente.

Sucedió que al entrar el arca del pacto del Señor a la Ciudad de David, la hija de Saúl, Mical, se asomó a la ventana y, cuando vio que el rey David saltaba y danzaba con alegría, sintió por él un profundo desprecio.

Por ti yo he sufrido insultos; mi rostro se ha cubierto de vergüenza.

Otros se burlaban y decían: «Lo que pasa es que están borrachos».

Además, David envió unos mensajeros a decirle a Isboset, hijo de Saúl: «Devuélveme a mi esposa Mical, por la que di a cambio cien prepucios de filisteos».

Despreciado y rechazado por los hombres, varón de dolores, habituado al sufrimiento. Todos evitaban mirarlo; fue despreciado y no lo estimamos.

Pero David se apoderó de la fortaleza de Sión, que también se conoce como la Ciudad de David.

Así que entre vítores y al son de trompetas, David y todo el pueblo de Israel llevaban el arca del Señor.

Cuando David volvió para bendecir a su familia, Mical, la hija de Saúl, salió al encuentro y le reprochó: —¡Qué distinguido se ha visto hoy el rey de Israel desnudándose como un cualquiera en presencia de las esclavas de sus oficiales!

Un día Saúl dijo a David: —Aquí tienes a Merab, mi hija mayor. Te la entrego por esposa, con la condición de que me sirvas con valentía, peleando las batallas del Señor. Saúl pensaba: «Será mejor que no muera por mi mano, sino a mano de los filisteos».

Mical, la otra hija de Saúl, se enamoró de David. Cuando se lo dijeron a Saúl, le agradó la noticia

Ten piedad de nosotros, Señor, ten piedad. Estamos cansados de tanto desprecio,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios