Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Corintios 9:6

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Den y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida con que midan a otros, se les medirá a ustedes».

El que es generoso será bendecido, pues comparte su comida con los pobres.

Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones.

El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia.

Porque Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que en su nombre ustedes han demostrado sirviendo a los creyentes, como lo siguen haciendo.

Siembra tu semilla en la mañana y no te des reposo por la tarde, pues nunca sabes cuál siembra saldrá mejor, si esta o aquella, o si ambas serán igualmente buenas.

El malvado obtiene ganancias ilusorias; el que siembra justicia asegura su recompensa.

Lanza tu pan sobre el agua; después de algún tiempo volverás a encontrarlo.

Así que les digo: vivan por el Espíritu y no sigan los deseos de la carne;

Lo que quiero decir es esto: la Ley, que vino cuatrocientos treinta años después, no anula el pacto que Dios había ratificado previamente; de haber sido así, quedaría sin efecto la promesa.

Lo cierto es que Cristo ha sido levantado de entre los muertos, como primicias de los que murieron.

Así que les digo esto e insisto en el Señor: no vivan más con pensamientos frívolos como los paganos.

Lo que quiero decir, hermanos, es que nos queda poco tiempo. De aquí en adelante los que tienen esposa deben vivir como si no la tuvieran;

Digo esto para que nadie los engañe con argumentos que parecen convincentes.

Me refiero a que unos dicen: «Yo sigo a Pablo»; otros afirman: «Yo, a Apolos»; otros: «Yo, a Cefas»; y otros: «Yo, a Cristo».

Así que me pareció necesario rogar a estos hermanos que se adelantaran a visitarlos y completaran los preparativos para esa ofrenda generosa que ustedes habían prometido. Entonces estará lista como un acto de generosidad y no como una imposición nuestra.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios