Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Corintios 3:7

Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Así que no cuenta ni el que siembra ni el que riega, sino solo Dios porque es quien hace crecer.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

»Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.

Si alguien cree ser algo, cuando en realidad no es nada, se engaña a sí mismo.

pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente presumiré más bien de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.

La gloria, Señor, no es para nosotros; no es para nosotros, sino para tu nombre, por causa de tu gran amor y tu fidelidad.

Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios; si poseo todo conocimiento, si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada.

Ninguno de los pueblos de la tierra merece ser tomado en cuenta. Dios hace lo que quiere con los poderes celestiales y con los pueblos de la tierra. No hay quien se oponga a su poder ni quien le pida cuentas de sus actos.

¡Todos ellos son falsos! Sus obras no son nada; sus ídolos no son más que viento y confusión.

Todas las naciones no son nada en su presencia; no tienen para él valor alguno.

Que el favor del Señor nuestro Dios esté sobre nosotros. Confirma en nosotros la obra de nuestras manos; sí, confirma la obra de nuestras manos.

Yo sembré, Apolos regó, pero Dios ha dado el crecimiento.

El que siembra y el que riega están al mismo nivel, aunque cada uno será recompensado según su propio trabajo.

Me he portado como un insensato, pero ustedes me han obligado a ello. Ustedes debían haberme elogiado, pues de ningún modo soy inferior a los «superapóstoles», aunque yo no soy nada.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios