Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Rut 4:2

La Palabra (versión española)

Luego convocó a diez ancianos de la ciudad y les dijo: —Sentaos aquí. Y ellos se sentaron.

Ver Capítulo Copiar

9 Referencias Cruzadas  

Inmediatamente se puso a escribir unas cartas en nombre de Ajab, las selló con el sello real y las envió a los ancianos y notables de la ciudad, paisanos de Nabot.

Si el amo, al que había sido destinada, decide no tomarla por esposa porque le desagrada la muchacha, permitirá que paguen su rescate; pero no podrá rechazarla vendiéndola a ningún extranjero.

Su marido es conocido en la ciudad y se sienta con los ancianos del lugar.

Los ancianos no acudían a la plaza ni los jóvenes cantaban sus canciones.

De este modo consiguieron soliviantar al pueblo, a los ancianos y a los maestros de la ley, los cuales, saliendo al encuentro de Esteban, lo apresaron y lo condujeron ante el Consejo Supremo.

Pero si el cuñado no quiere casarse con su cuñada, ella recurrirá ante los ancianos que están en la puerta de la ciudad y les dirá: «Mi cuñado se niega a mantener viva en Israel la memoria de su hermano. Se niega a cumplir conmigo su deber de cuñado».

y también vuestros niños, vuestras mujeres y los inmigrantes que viven en vuestros campamentos, desde los que cortan la leña hasta los que acarrean el agua;

Reunid ante mí a todos los ancianos de vuestras tribus y a vuestros oficiales, para que pueda comunicarles personalmente estas cosas y poner al cielo y a la tierra como testigos de su responsabilidad.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios