Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Rut 2:9

La Palabra (versión española)

Fíjate en qué campo cosechan y síguelas. He dado órdenes a los criados para que no te molesten. Y cuando tengas sed, te acercas a los cántaros y bebes del agua que saquen los criados.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Dios le replicó en sueños: —Sí, ya sé que lo hiciste de buena fe; por eso no permití que la tocaras, para que no pecaras contra mí.

¡Piedad, amigos míos, piedad, que me ha herido la mano de Dios!

«No toquéis a mis ungidos, no hagáis daño alguno a mis profetas».

así sucede a quien va tras la mujer del prójimo: quien la toque no quedará impune.

Igualmente el que dé un vaso de agua fresca al más insignificante de mis discípulos precisamente por tratarse de un discípulo mío, os aseguro que no quedará sin recompensa.

En cuanto a lo que me consultasteis por escrito, («es cosa de alabar el que el varón renuncie a tener relaciones con una mujer»).

En cuanto a nosotros, sabemos que todos los que han nacido de Dios no siguen pecando, pues el Hijo de Dios los protege y los mantiene lejos del alcance del maligno.

Rut inclinó su rostro, hizo una reverencia en tierra y le dijo: —¿Por qué me tratas con amabilidad y te interesas por mí, que soy una extranjera?

Boaz dijo a Rut: —Escucha, hija, no vayas a espigar a ningún otro campo; no te alejes de aquí y así podrás seguir con mis criadas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios