Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Rut 1:13

La Palabra (versión española)

¿ibais a aguardar vosotras hasta que fueran mayores, renunciando por ellos a casaros de nuevo? No, hijas mías. Mi pena es mayor que la vuestra, pues la mano del Señor se ha excedido conmigo.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Entonces Judá dijo a su nuera Tamar: —Vuélvete a la casa de tu padre y permanece viuda hasta que mi hijo Selá tenga edad de casarse. Judá decía eso porque temía que también Selá muriese, como había pasado con sus hermanos. Así Tamar regresó a la casa de su padre.

¡Piedad, amigos míos, piedad, que me ha herido la mano de Dios!

pues noche y día me abrumaba tu mano, se extinguía mi vigor entre intensos calores. [Pausa]

tus flechas en mí se clavan, tu mano sobre mí se abate.

El poder del Señor se hizo sentir en medio del campamento hasta que, finalmente, los eliminó por completo.

En todas sus campañas el Señor se les ponía en contra haciendo que fracasaran tal como el Señor se lo tenía dicho y jurado. Los puso así en gran aprieto.

Volveos, hijas mías, y marchaos, que soy demasiado vieja para casarme. Y aunque pensara que aún tengo esperanzas y me casara esta misma noche y tuviera hijos,

Ellas se echaron de nuevo a llorar y Orfá se despidió de su suegra, pero Rut se quedó con Noemí.

Me marché cargada y el Señor me devuelve vacía. ¿Por qué me seguís llamando Noemí, si el Señor todopoderoso me ha afligido y maltratado?

Entonces convocaron de nuevo a todos los príncipes filisteos y les dijeron: —Llevaos el Arca del Dios de Israel y que vuelva a su sitio, para que no nos aniquile a todos. Y es que por toda la ciudad cundía un pánico mortal, pues el Señor la había castigado muy duramente.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios