Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Oseas 10:2

La Palabra (versión española)

Tienen el corazón dividido y ahora lo van a pagar. El Señor romperá sus altares y destruirá sus estelas.

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

Elías se acercó a la gente y dijo: —¿Hasta cuándo seguiréis danzando una vez sobre un pie y otra vez sobre otro? Si el Señor es Dios, seguidlo; si lo es Baal, seguid a Baal. Pero la gente no respondió.

No te postrarás ante sus dioses ni les rendirás culto; no imitarás las costumbres de esos pueblos, sino que derribarás y harás trizas sus piedras votivas.

El malvado obtiene ganancia engañosa; a quien siembra justicia, recompensa segura.

No saben nada ni entienden, son sus ojos incapaces de ver, sus mentes no saben comprender.

Hará pedazos las estelas del templo del Sol, en Egipto, e incendiará los templos de los dioses egipcios».

Y así ganaré el corazón de los israelitas, esos que se alejaron de mí para seguir a todos sus ídolos.

Hablaré a los profetas, multiplicaré sus visiones y me expresaré en parábolas por medio de esos profetas.

Porque durante mucho tiempo los israelitas estarán sin rey ni príncipe, sin sacrificios ni estelas, sin efod ni terafim.

Efraín se alía con otros pueblos, es un bizcocho mal cocido.

Destruiré vuestros santuarios de los altos y demoleré vuestros altares de incienso; apilaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos y os detestaré.

Arrancaré tus postes sagrados y convertiré en ruinas tus ciudades.

a los que adoran en los terrados al ejército de los cielos, a los que se postran ante el Señor jurando al mismo tiempo por él y por Milcón,

Aquel día —oráculo del Señor del universo— extirparé de esta tierra los nombres de los ídolos a los que ya nunca más se invocará; haré también que desaparezcan de esta tierra los [falsos] profetas y el espíritu de impureza.

Nadie puede servir a dos amos al mismo tiempo, porque aborrecerá al uno y apreciará al otro; será fiel al uno y del otro no hará caso. No podéis servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.

Ningún criado puede servir a dos amos al mismo tiempo, porque aborrecerá al uno y apreciará al otro, o será fiel al uno y del otro no hará caso. No podéis servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.

indecisa e inconstante en todo cuanto emprende.

¡Gente infiel! ¿No sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, quien pretende tener al mundo por amigo, se hace enemigo de Dios.

No os encariñéis con este mundo ni con lo que hay en él, porque el amor al Padre y el amor al mundo son incompatibles.

Cuando se levantaron a la mañana siguiente, encontraron de nuevo a Dagón caído en el suelo ante el Arca del Señor. Tenía la cabeza y las dos manos arrancadas y tiradas sobre el umbral; de Dagón solo quedaba el tronco.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios