Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 8:6

La Palabra (versión española)

—Separa a los levitas de en medio de los israelitas y haz que se purifiquen.

Ver Capítulo Copiar

10 Referencias Cruzadas  

Por tanto, hijos míos, no os descuidéis, porque el Señor os ha elegido para estar con él, para servirlo como ministros y para ofrecerle incienso.

Después les dijo: —Estad preparados para pasado mañana y absteneos de mantener relaciones sexuales.

¡Salid de Babilonia, salid! No toquéis lo que es impuro; salid de ella ya purificados, llevando solo el ajuar del Señor.

El sacerdote que efectúa la purificación presentará ante el Señor, a la entrada de la Tienda del encuentro, a la persona que se ha de purificar junto con sus ofrendas;

Será como un fundidor que refina la plata: purificará a los descendientes de Leví; los acrisolará como a oro y plata para que puedan presentar al Señor ofrendas legítimas.

—Convoca a los de la tribu de Leví y ponlos a disposición del sacerdote Aarón para que lo asistan.

El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:

Tales son, queridos míos, las promesas que tenemos. Purifiquémonos, pues, de todo cuanto contamine el cuerpo o el espíritu y realicemos plenamente nuestra consagración viviendo en el respeto a Dios.

En aquella ocasión el Señor apartó a la tribu de Leví para que transportara el Arca de la alianza del Señor y estuviera a disposición del Señor para servirle y pronunciar bendiciones en su nombre, como lo viene haciendo hasta hoy.

Acercaos a Dios, y Dios se acercará a vosotros. ¡Limpiad vuestras manos, pecadores! ¡Purificad vuestros corazones, los que os portáis con doblez!




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios