Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 7:19

La Palabra (versión española)

Presentó como ofrenda un plato de plata de ciento treinta siclos de peso y un jarro de plata de setenta siclos, según el peso del siclo del santuario, ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para la ofrenda de cereal;

Ver Capítulo Copiar

10 Referencias Cruzadas  

La suma era la siguiente: treinta tazones de oro, mil tazones de plata, veintinueve cuchillos,

Harás también platos, copas, jarras y tazones para la libación: todo ello de oro puro.

También se llevaron las ollas, palas, cuchillos, aspersorios, bandejas y todos los objetos de bronce destinados al culto.

Cuando alguien presente una ofrenda de cereal al Señor, su ofrenda será de flor de harina, sobre la que se echará aceite y se pondrá incienso.

Pero si ni siquiera tiene suficiente para dos tórtolas o dos pichones, el que pecó traerá como ofrenda dos kilos de flor de harina por su pecado. No pondrá sobre ella aceite, ni incienso, porque es una ofrenda de purificación.

Aquel día los cascabeles de los caballos llevarán esta inscripción: «consagrado al Señor»; y todos los calderos que haya en Jerusalén y en Judá serán [tan sagrados] como los aspersorios que están en el altar.

El segundo día presentó su ofrenda Natanael, hijo de Zuar, jefe de Isacar.

ofreció también una bandeja de oro de diez siclos, llena de incienso;

Ella entonces, aconsejada por su madre, le dijo: —Dame ahora mismo, en una bandeja, la cabeza de Juan el Bautista.

Volvió a toda prisa la muchacha y pidió al rey: —Quiero que me des ahora mismo, en una bandeja, la cabeza de Juan el Bautista.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios