Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 3:25

La Palabra (versión española)

A los guersonitas correspondía, en la Tienda del encuentro, el cuidado de la Morada, de la Tienda y su cubierta, de la cortina de la entrada de la Tienda del encuentro,

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

Y se encargaban también de atender la Tienda del encuentro, al santuario y a sus hermanos, los hijos de Aarón, en el servicio del Templo.

Ezequías restableció los turnos de sacerdotes y levitas, asignando a cada cual su función sacerdotal o levítica; restableció también los holocaustos y sacrificios de comunión, el servicio litúrgico, los cantos de acción de gracias y los himnos de alabanza a las puertas de los atrios del Templo.

El santuario y todos sus utensilios los realizaréis según el modelo que yo te mostraré.

y extendió por encima de la Morada la cubierta, tal como el Señor se lo había ordenado.

Colgó también la cortina a la entrada de la Morada.

Pondrás a los levitas a cargo de la Morada del testimonio, de todos sus utensilios, y de todo lo relacionado con ella. Ellos transportarán la Morada, estarán a su servicio y acamparán alrededor de ella.

Luego, una vez desmontada la Morada, se pusieron en marcha los guersonitas y los meraritas, que eran los encargados de transportarla.

El jefe de la casa patriarcal de los guersonitas era Eliasaf, hijo de Lael.

Ellos lo asistirán y asistirán a toda la comunidad en la Tienda del encuentro, desempeñando las tareas de la Morada.

A los guersonitas les dio dos carros y cuatro bueyes conforme a las tareas que debían desempeñar;

Es como alguien que, al ausentarse de su casa, confía a sus criados la administración de ella; a cada uno lo hace responsable de su propia obligación, y al portero le encarga que vigile bien.

Decidle a Arquipo que desempeñe con esmero el ministerio que el Señor le ha encomendado.

Timoteo, hijo mío, este es el encargo que te hago de acuerdo con las palabras proféticas que fueron pronunciadas sobre ti: estimulado por ellas, entrégate a este noble combate,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios