Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 27:16

La Palabra (versión española)

—Que el Señor, origen de toda vida ponga alguien al frente de la comunidad

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Mientras vivió Salomón, Judá e Israel, desde Dan hasta Berseba, vivieron tranquilos, cada cual a la sombra de su parra y su higuera.

Rodearéis completamente al rey con las armas en la mano y si alguien intenta forzar las filas, lo matáis. Tenéis que acompañar al rey a todas partes.

antes de que vuelva el polvo a la tierra, a lo que era, y el espíritu vuelva a Dios, que lo dio.

Os daré los pastores que yo crea conveniente, y os apacentarán con profesionalidad y acierto.

—Yo soy el Señor, Dios de todo viviente; ¿crees que algo me resulta imposible?

El rey Sedecías hizo un juramento a Jeremías, sin que nadie lo oyera: —¡Por vida del Señor, al que debemos la existencia, que no te mataré ni te entregaré en manos de esos hombres que quieren quitarte la vida!

Todas las personas me pertenecen, lo mismo un padre que su hijo. Y la persona que peque, morirá.

Pondré a su servicio un pastor que las apaciente: a mi siervo David. Él se encargará de apacentarlas y de ser su pastor.

Mi siervo David será su rey: será un único pastor para todos ellos; se conducirán según mis leyes y respetarán y cumplirán mis normas.

Pero ellos se postraron sobre sus rostros y dijeron: —Oh Dios, origen de toda vida, si ha sido uno solo el que pecó, ¿te enojarás contra toda la comunidad?

Moisés respondió al Señor y le dijo:

Por eso, pedidle al dueño de la mies que mande trabajadores a su mies.

Yo soy el buen pastor. El buen pastor se desvive por las ovejas.

Cuidad de vosotros mismos y de todo el rebaño sobre el que os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes. Pastoread la Iglesia que el Señor adquirió con el sacrificio de su propia vida.

El Señor dijo a Moisés: —Mira, se acerca la hora de tu muerte. Llama a Josué y presentaos en la Tienda del encuentro, para que le dé mis órdenes. Moisés y Josué se presentaron,

Además, si en la tierra hemos tenido unos padres que nos han corregido y, sin embargo, los hemos respetado, ¿no deberemos, con mucha más razón, someternos al Padre sobrenatural si queremos tener vida?

Pues bien, ahí tenéis al rey que habéis elegido y que habéis exigido. Ya veis que el Señor os ha dado un rey.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios