Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 13:22

La Palabra (versión española)

Remontaron el Négueb y llegaron hasta Hebrón, donde vivían Ajimán, Sesay y Talmay, del clan de los anaquitas. (Hebrón había sido fundada siete años antes que lo fuera Soán en Egipto).

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Entonces Abrán levantó la tienda y fue a establecerse en el encinar de Mambré cerca de Hebrón; allí erigió un altar al Señor.

y murió en Quiriat Arbá, es decir, en la ciudad de Hebrón, en la tierra de Canaán. Abrahán fue a llorar a su mujer y a hacer duelo por ella.

Después de esto, David consultó al Señor: —¿Puedo ir a alguna ciudad de Judá? El Señor le contestó: —Sí. David preguntó: —¿A cuál debo ir? Y el Señor respondió: —A Hebrón.

David reinó sobre Judá en Hebrón durante siete años y seis meses.

Y un tal Jesbi Benob, de la raza de los gigantes, con una lanza de bronce que pesaba unos treinta y cinco kilos y una espada nueva, dijo que iba a matar a David.

Ante sus padres hizo prodigios en el país de Egipto, en los campos de Soán.

cuando en Egipto hizo prodigios y portentos en los campos de Soán.

¡Qué necios los cortesanos de Soán! Los consejeros del faraón desatinan. ¿Cómo osáis decir al faraón: somos descendientes de sabios, estirpe de reyes antiguos?

¡Qué inútiles los cortesanos de Soán, cómo se engañan los cortesanos de Nof! Descarrían a Egipto sus gobernadores.

Cuando estén en Soán vuestros jefes y vuestros mensajeros lleguen a Hanés,

Al enviarlos a explorar la tierra de Canaán, les dijo Moisés: —Subid por el Négueb, llegad a la zona montañosa,

Sin embargo, el pueblo que habita esa tierra es fuerte, y sus ciudades son grandes y fortificadas; además hemos visto allí a descendientes de Anac.

también vimos allí nefilitas (los descendientes de Anac provienen de los nefilitas). Nosotros, a su lado, teníamos la impresión de ser como saltamontes, y eso mismo les parecíamos a ellos.

sus habitantes son fuertes y de gran estatura, como los descendientes de los anaquitas, a los cuales ya conoces y de los que has oído decir: «¿Quién es capaz de hacer frente a los anaquitas?».

Desde Eglón Josué, con todo Israel, se dirigió a Hebrón a la que atacó

Además de Hebrón (que era ciudad de asilo para los homicidas) con sus correspondientes lugares de pasto, se asignaron a los descendientes de Aarón: Libná,

Se dirigió luego Judá contra los cananeos que habitaban en Hebrón (que antes se llamaba Quiriat Arbá) y derrotó a Sesay, a Ajimán y a Talmay.

Hebrón y con todos los lugares por donde habían estado David y sus hombres.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios