Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 10:2

La Palabra (versión española)

—Hazte dos trompetas de plata labradas a martillo. Te servirán para convocar a la comunidad y para dar la orden de partida a los distintos campamentos.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

así como a los albañiles y canteros, y para comprar madera y piedras talladas a fin de reparar los desperfectos del Templo y para todos los gastos de las reparaciones.

todos los levitas cantores, descendientes y parientes de Asaf, Hemán y Jedutún, vestidos de lino, estaban de pie a la derecha del altar, tocando platillos, salterios y cítaras, acompañados de ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas.

tocad la trompeta en el novilunio, en luna llena, el día de nuestra fiesta.

Feliz el pueblo que sabe aclamarte; caminará, Señor, a la luz de tu rostro.

También harás dos querubines cincelados en oro, para colocarlos en los extremos de la cubierta.

Harás, asimismo, un candelabro de oro puro; todo labrado a cincel. Tanto su basa y fuste, como los cubiletes en forma de flor de almendro, con sus cálices y sus corolas formarán una sola pieza.

No traigáis más ofrendas injustas, el humo de su cremación me resulta insoportable. Novilunio, sábado, asamblea… no soporto reuniones de malvados.

Anunciadlo en Judá, hacedlo saber en Jerusalén, tocad la trompeta en el país; proclamadlo, confirmadlo, decid: «Juntémonos y entremos en las ciudades fortificadas».

¡Haz sonar la trompeta pues un águila se cierne sobre la casa del Señor! Porque han transgredido mi alianza y se rebelaron contra mi instrucción.

Promulgad un ayuno, convocad una asamblea, reunid a los ancianos y a todos los que habitan el país en el Templo del Señor, vuestro Dios, y clamad al Señor.

¡Tocad la trompeta en Sion, dad la alarma en mi santo monte! Tiemblen todos los que habitan el país, porque viene el día del Señor; está ya a las puertas:

El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:

En cambio, para reunir la comunidad, los toques de trompeta no serán agudos.

Solo hay un Señor, solo una fe, solo un bautismo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios