Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 1:54

La Palabra (versión española)

Los israelitas hicieron puntualmente todo que el Señor mandó a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Luego hicieron lo que el Señor había ordenado a Moisés y Aarón.

Así llegó a su fin la construcción de la Morada, la Tienda del encuentro. Los israelitas lo hicieron todo conforme al mandato del Señor a Moisés.

Cuando Moisés revisó todo el trabajo y comprobó que lo habían hecho conforme a lo que había mandado el Señor, los bendijo.

Moisés hizo todo conforme a lo ordenado por el Señor.

siempre que iban a entrar en la Tienda del encuentro o se acercaban al altar, conforme a lo que el Señor le había ordenado.

Tal como el Señor le había mandado a Moisés, así él los censó en el desierto del Sinaí.

Los levitas, sin embargo, acamparán alrededor de la Morada del testimonio para que no se desate la cólera divina sobre la comunidad israelita; a ellos corresponde la custodia de la Morada del testimonio.

El Señor se dirigió a Moisés y a Aarón y les dijo:

Hicieron, pues, los israelitas todo lo que el Señor había ordenado a Moisés: acampaban por regimientos y en ese mismo orden emprendían la marcha según sus clanes y sus casas patriarcales.

Las hijas de Selofjad hicieron tal como el Señor había mandado a Moisés.

Moisés, Aarón y toda la comunidad israelita cumplieron puntualmente todo lo que mandó el Señor a Moisés acerca de los levitas.

Daba lo mismo que fueran dos días, un mes o un año; mientras la nube permanecía sobre la Morada, los israelitas permanecían acampados y no se movían; solamente cuando la nube se levantaba, ellos partían.

y así lo hicieron ellos el día catorce del primer mes, al anochecer, en el desierto del Sinaí. Tal como el Señor había mandado a Moisés, así procedieron los israelitas.

y enseñándoles a cumplir todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Samuel respondió: —¿Acaso el Señor valora más los holocaustos y sacrificios que la obediencia a su palabra? Mira, la obediencia vale más que el sacrificio y la docilidad más que la grasa de carneros.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios