Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 8:22

La Palabra (versión española)

Un día, subió Jesús a una barca, junto con sus discípulos, y les dijo: —Vamos a la otra orilla. Y se adentraron en el lago.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

A continuación Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca para que llegaran antes que él a la otra orilla del lago, mientras él despedía a la gente.

Viendo Jesús que lo rodeaba una gran multitud, mandó que lo llevaran a la otra orilla del lago.

Al regresar Jesús a la otra orilla, se reunió en torno a él mucha gente junto al lago.

A continuación Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca para que llegaran antes que él a la otra orilla del lago, frente a Betsaida, mientras él despedía a la gente.

Y, dejándolos, se embarcó de nuevo y pasó a la otra orilla del lago.

En cierta ocasión estaba Jesús a orillas del lago de Genesaret y la gente se apiñaba a su alrededor deseosa de escuchar la palabra de Dios.

Mientras navegaban, Jesús se quedó dormido. De pronto, una tormenta huracanada se desencadenó sobre el lago. Como la barca se llenaba de agua y corrían grave peligro,

Entonces los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos. Al instante, la piara se lanzó pendiente abajo hasta el lago, donde los cerdos se ahogaron.

Después de esto, Jesús pasó a la otra orilla del lago de Galilea (o de Tiberíades).

Subimos a bordo de un barco de Adramitio que partía rumbo a las costas de la provincia de Asia, y nos hicimos a la mar. Nos acompañaba Aristarco, un macedonio de Tesalónica.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios