Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 21:25

La Palabra (versión española)

Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. Las naciones de la tierra serán presa de confusión y terror a causa del bramido del mar y el ímpetu de su oleaje.

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

si sus aguas se agitan encrespadas, si por su oleaje las montañas se mueven. [Pausa]

Astros del cielo y constelaciones dejan de emitir su brillo; se ofusca el sol en su aurora, no irradia su luz la luna.

¡Ay, turbulencia de pueblos que retumban, que braman como braman los mares! ¡Tumulto de naciones tumultuosas, como aguas impetuosas!

La luna escapará avergonzada, el sol se ocultará abochornado, pues reina el Señor del universo en el monte Sion y en Jerusalén, honrado en medio de sus ancianos.

Bramará aquel día contra él lo mismo que brama el mar. La tierra aparecerá cubierta de densa niebla, la luz se oscurecerá metida entre nubarrones.

Yo soy el Señor, tu Dios, que agito el mar y braman sus olas; mi nombre es Señor del universo.

Miré a la tierra: caos y vacío; al cielo: ausencia de luz.

En aquel tiempo aparecerá Miguel, el gran Príncipe protector de tu pueblo. Habrá un tiempo de angustia como no la ha habido desde que existen las naciones. Pero en ese tiempo será salvado tu pueblo, todos los que tengan el nombre escrito en el libro.

Es como una zarza el mejor de ellos, y el más recto [peor] que mata de espinos. Tú vas a intervenir en el día de la cuenta que tus centinelas han anunciado; con ello llegará su desgracia.

En cuanto hayan pasado los sufrimientos de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna perderá su brillo; las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestes se estremecerán.

Desde el mediodía, toda la tierra quedó sumida en oscuridad hasta las tres de la tarde.

Cuando hayan pasado los sufrimientos de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna perderá su brillo;

Entonces se verá llegar al Hijo del hombre en las nubes con gran poder y gloria.

Al llegar el mediodía, la tierra entera quedó sumida en oscuridad hasta las tres de la tarde.

A unos los pasarán a cuchillo y a otros los llevarán cautivos a todas las naciones. Y Jerusalén será pisoteada por los paganos hasta que llegue el tiempo designado para estos.

Los habitantes de todo el mundo desfallecerán de miedo y ansiedad por todo lo que se les viene encima, pues hasta las fuerzas celestes se estremecerán.

Haré prodigios en el cielo y milagros en la tierra: sangre, fuego y vapor humeante.

Vi luego un trono majestuoso y resplandeciente; vi al que estaba sentado en él ante cuya presencia desaparecieron el cielo y la tierra sin dejar rastro tras de sí;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios