Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 18:22

La Palabra (versión española)

Al escuchar estas palabras, Jesús le dijo: —Aún te falta algo: vende todo lo que posees y reparte el producto entre los pobres. Así te harás un tesoro en el cielo. Luego, vuelve aquí y sígueme.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Una sola cosa pido al Señor, solo esto quiero: sentarme en la casa del Señor todos los días de mi vida, contemplar la gracia del Señor y frecuentar su Templo.

Jesús le dijo: —Si quieres ser perfecto, vete a vender lo que posees y reparte el producto entre los pobres. Así te harás un tesoro en el cielo. Luego vuelve y sígueme.

Sin embargo, una sola es necesaria. María ha elegido la mejor parte y nadie se la arrebatará.

Vended vuestros bienes y repartid el producto entre los necesitados. Haceos así un capital que no se deteriora, riquezas inagotables en los cielos, donde no hay ladrones que entren a robar ni polilla que destruya.

Por eso, os aconsejo que os ganéis amigos utilizando las riquezas de este mundo. Así, cuando llegue el día de dejarlas, habrá quien os reciba en la mansión eterna.

El dignatario respondió: —Todo eso lo he guardado desde mi adolescencia.

Cuando el hombre oyó esto, se entristeció mucho, porque era muy rico.

Y añadió, dirigiéndose a todos: —Si alguno quiere ser discípulo mío, deberá olvidarse de sí mismo, cargar con su cruz cada día y seguirme.

Y no me hago la ilusión, hermanos, de haberlo ya conseguido; pero eso sí, olvido lo que he dejado atrás y me lanzo hacia delante

De cualquier modo, queridos, no debéis olvidar que, para el Señor, un día es como mil años, y mil años como un día.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios