Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 16:14

La Palabra (versión española)

Todas estas cosas las oían los fariseos, que eran amigos del dinero, y se burlaban de Jesús.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Mucho me insultan los soberbios, pero yo no me aparto de tu ley.

Despreciado y rechazado por la gente, sometido a dolores, habituado al sufrimiento, ante el cual todos se tapan la cara; lo despreciamos y no hicimos caso de él.

son también perros voraces, que no conocen la hartura. Y hasta sus mismos pastores no saben ni entienden nada; todos siguen su camino, todos van tras su provecho:

Es que del pequeño al grande todos piensan en medrar; del profeta al sacerdote todos andan entre fraudes.

Por eso, voy a dar a otros vuestras mujeres, entregaré vuestros campos a los conquistadores. Es que del pequeño al grande todos piensan en medrar; del profeta al sacerdote todos andan entre fraudes.

Después llegan en masa, se sientan ante ti y prestan atención a tus palabras, pero no las ponen en práctica. Me halagan de palabra, pero luego actúan buscando su interés y su capricho.

¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que cerráis a la gente la entrada en el reino de los cielos! Ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los que quieren entrar. [

—Salid de aquí. La muchacha no está muerta; está dormida. Al oír esto, todos se rieron de Jesús;

Y, dirigiéndose a los demás, añadió: —Procurad evitar toda clase de avaricia, porque la vida de uno no depende de la abundancia de sus riquezas.

¡Esos, que devoran las haciendas de las viudas y, para disimular, pronuncian largas oraciones recibirán el más severo castigo!

La gente estaba allí mirando, mientras las autoridades se burlaban de Jesús, diciendo: —Puesto que ha salvado a otros, que se salve a sí mismo si de veras es el Mesías, el elegido de Dios.

Pero todos se burlaban de Jesús porque sabían que la niña había muerto.

Los que vivan entonces se volverán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, calumniadores, rebeldes a sus padres, desagradecidos, sacrílegos.

Otros soportaron ultrajes, latigazos, cadenas y cárceles;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios