Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 14:26

La Palabra (versión española)

—Si uno quiere venir conmigo y no está dispuesto a dejar padre, madre, mujer, hijos, hermanos y hermanas, e incluso a perder su propia vida, no podrá ser discípulo mío.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Yo los odio intensamente, ellos son mis adversarios.

Pero Jobab le respondió: —Yo no iré, sino que retornaré a mi tierra natal.

El que quiera a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí. El que quiera a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.

El siguiente dijo: «No puedo ir, porque acabo de casarme».

Iba mucha gente acompañando a Jesús. Y él, dirigiéndose a ellos, les dijo:

Quien vive preocupado solamente por su vida, terminará por perderla; en cambio, quien no se apegue a ella en este mundo, la conservará para la vida eterna.

Por lo que a mi vida respecta, en nada la aprecio. Solo aspiro a terminar mi carrera y a culminar la tarea que me encomendó Jesús, el Señor: proclamar la buena noticia de que Dios nos ha dispensado su favor.

Lo que está en conformidad con la Escritura: Amé a Jacob más que a Esaú.

Si un hombre que tiene dos mujeres ama a una más que a la otra, pero ambas le dan hijos y el primogénito es el hijo de la mujer que no ama,

el que dijo a su padre y a su madre: «Jamás os he visto»; el que no reconoció a sus hermanos ni quiso saber nada de sus propios hijos. Pero ellos han guardado tu palabra y han obedecido tu alianza;

Más aún, sigo pensando que todo es deleznable en comparación con lo sublime que es conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él renuncié a todo, y todo lo estimo basura con tal de ganar a Cristo.

Han sido ellos quienes lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por medio del mensaje con que testificaron, sin que su amor a la vida les hiciera rehuir la muerte.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios