Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 11:54

La Palabra (versión española)

y tendiéndole trampas con ánimo de cazarlo en alguna palabra indebida.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Cuando el rey de Israel leyó la carta, se rasgó las vestiduras y dijo: —¿Acaso soy yo Dios, dueño de la muerte y la vida, para que este me encargue curar a un hombre de su lepra? Analizadlo y comprobaréis que lo que él quiere es provocarme.

Se pusieron entonces los fariseos a estudiar la manera de acusar a Jesús por algo que dijera.

Jesús, advirtiendo su mala intención, les contestó: —¿Por qué me ponéis trampas, hipócritas?

y uno de ellos, doctor en la ley, le preguntó con intención de tenderle una trampa:

Los fariseos y los del partido de Herodes enviaron algunos de los suyos con el encargo de sorprender a Jesús en alguna palabra comprometedora.

y los que estaban buscando un motivo para acusar a Jesús se pusieron al acecho a ver si, a pesar de ser sábado, lo curaba.

Cuando Jesús salió de allí, los maestros de la ley y los fariseos, llenos de furor contra él, comenzaron a atacarlo duramente haciendo que hablara sobre temas diversos

Así que, siempre al acecho, enviaron unos espías para que, bajo la apariencia de gente de bien, pillaran a Jesús en alguna palabra inconveniente que les diera la ocasión de entregarlo al poder y a la autoridad del gobernador romano.

Y no consiguieron pillar a Jesús en palabra alguna inconveniente delante del pueblo. Al contrario, estupefactos ante la respuesta de Jesús, tuvieron que callarse.

Pero no les creas, pues más de cuarenta de ellos van a tenderle una emboscada y han jurado solemnemente no comer ni beber hasta matarlo. Ya están preparados y solo esperan tu respuesta.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios