Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 10:11

La Palabra (versión española)

«¡Hasta el polvo de vuestro pueblo, que se nos ha pegado a los pies, nos lo sacudimos contra vosotros! Sin embargo, sabed que el reino de Dios ya está cerca».

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

te escuchen o no te escuchen, pues son gente rebelde; así reconocerán que hay un profeta entre ellos.

Y si nadie quiere recibiros ni escuchar vuestra palabra, entonces abandonad aquella casa o aquel pueblo y sacudíos el polvo pegado a vuestros pies.

Id y anunciadles que el reino de los cielos está ya cerca.

Decía: —Convertíos, porque ya está cerca el reino de los cielos.

Y si en algún sitio no quieren recibiros ni escucharos, marchaos de allí y sacudid el polvo pegado a vuestros pies, como testimonio contra esa gente.

Pero si entráis en un pueblo donde se nieguen a recibiros, recorred sus calles diciendo:

Curad a los enfermos que haya en él y anunciad: «El reino de Dios está cerca de vosotros».

Si en algún pueblo no quieren recibiros, salid de allí y sacudid el polvo pegado a vuestros pies, como testimonio contra esa gente.

Hermanos, los que sois descendientes de Abrahán y los que, sin serlo, viven entre vosotros rindiendo culto a Dios: ved que a nosotros se nos ha confiado este mensaje de salvación.

Por tal razón, cuidad de que no se cumpla en vosotros aquella predicción profética:

En vista de ello, Pablo y Bernabé les dijeron sin miramientos: —Era nuestro deber anunciaros primero a vosotros el mensaje de Dios. Pero ya que lo rechazáis y vosotros mismos os descalificáis para la vida eterna, nos dedicaremos de lleno a los no judíos.

Estos, a su vez, sacudieron contra ellos el polvo de sus pies en señal de protesta y emprendieron la marcha hacia Iconio,

En cambio, de Israel dice: Todo el día he tenido mis manos tendidas a un pueblo indócil y rebelde.

Lo que dice la Escritura es esto: La palabra está muy cerca de ti. Está en tus labios y en tu propio corazón. Y se trata de la palabra de fe que nosotros proclamamos.

El Hijo, que siendo reflejo resplandeciente de la gloria del Padre e imagen perfecta de su ser, sostiene todas las cosas mediante su palabra poderosa y que, después de habernos purificado del pecado, se sentó junto al trono de Dios en las alturas




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios