Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 9:7

La Palabra (versión española)

Y dijo Moisés a Aarón: —Acércate al altar y presenta tu ofrenda de purificación y tu holocausto. Haz de esta manera la expiación por ti y por el pueblo; presenta también la ofrenda del pueblo y haz la expiación por ellos, como ha ordenado el Señor.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Seguidamente Aarón presentará el novillo destinado al sacrificio por su propio pecado, hará la expiación por sí mismo y por su familia, y lo degollará como ofrenda de purificación.

Luego se bañará en un lugar sagrado, se pondrá sus ropas, saldrá y ofrecerá su holocausto junto con el del pueblo, haciendo de este modo la expiación por sí mismo y por el pueblo.

Aarón presentará su propio novillo como ofrenda de purificación y efectuará la expiación por sí mismo y por su familia.

Si es el sacerdote ungido el que ha pecado, haciendo con ello culpable al pueblo, ofrecerá al Señor un novillo sin defecto alguno como ofrenda de purificación por el pecado que ha cometido.

Lo que se ha hecho hoy, lo ha ordenado el Señor así para obtener vuestra expiación.

y dijo a Aarón: —Toma un novillo para ofrenda de purificación y un carnero para holocausto, ambos sin defecto alguno, y ofrécelos ante el Señor.

En efecto, todo sumo sacerdote es alguien escogido entre los hombres para representar ante Dios a todos los demás, ofreciendo dones y sacrificios por los pecados.

y debe ofrecer sacrificios tanto por los pecados del pueblo como por los suyos propios.

Pero en la segunda parte entra únicamente el sumo sacerdote una vez al año, con la sangre de las víctimas ofrecidas por sus propios pecados y por los que el pueblo comete inadvertidamente.

Por eso, juro a la familia de Elí que ni sacrificios ni ofrendas podrán reparar nunca su delito.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios