Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 6:3

La Palabra (versión española)

El sacerdote se vestirá su túnica y calzones de lino y, cuando el fuego haya consumido el holocausto, apartará las cenizas del altar y las pondrá a un lado del mismo.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Si encuentras perdido el buey o el asno de tu enemigo, llévaselo.

Les harás también unos calzones de lino que los cubran de la cintura a los muslos, tapando así sus partes.

No declares sin razón contra tu prójimo ni utilices palabras engañosas.

no sea que, si estoy saciado, reniegue de ti y diga: «¿Quién es el Señor?»; y si estoy necesitado, me dedique a robar y a ofender así el nombre de mi Dios.

Cuando juran «por vida del Señor», ¿acaso no juran en falso

Robáis, matáis, cometéis adulterio, juráis en falso, ofrecéis incienso a Baal, vais tras dioses extraños que no conocíais,

Cuando salgan al atrio exterior, donde está la gente, se quitarán la ropa que llevaban durante el servicio litúrgico y la dejarán en las habitaciones del santuario; se pondrán otra ropa, y así no transmitirán a la gente la santidad de la ropa litúrgica.

Le quitará el buche y las plumas, y los echará al lado oriental del altar, en el lugar de las cenizas.

se vestirá con la túnica de lino consagrada y se pondrá calzones de lino; se ceñirá el fajín de lino y se cubrirá la cabeza con un turbante de lino. Estas son las vestiduras sagradas con las que se revestirá después de bañarse.

No juraréis en falso por mi nombre, pues sería profanar el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor.

Yo le he dado licencia —oráculo del Señor del universo— para que entre en la casa del ladrón y del que jura en falso utilizando mi nombre, y para que se instale allí hasta que todas sus vigas y sus piedras se conviertan en ruinas.

Así dice ahora el Señor del universo: Voy a entablar juicio contra vosotros y a testificar diligentemente contra los hechiceros, adúlteros o perjuros, contra los que defraudan al jornalero en su salario, contra los que oprimen a la viuda y al huérfano, o sojuzgan al extranjero y no sienten ningún respeto por mí.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios