Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 2:11

La Palabra (versión española)

Toda ofrenda de cereal que ofrezcáis al Señor se hará sin levadura, porque nada que contenga levadura o miel se ha de quemar en ofrenda para el Señor.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Cuando me sacrifiques un animal, no acompañarás con pan fermentado su sangre, ni dejarás para el día siguiente la grasa de la víctima ofrecida en sacrificio.

Después, volverás a tomarlo de sus manos y lo quemarás en el altar, sobre los restos del anterior holocausto, como fragancia apaciguadora delante del Señor. Es una ofrenda que se quema en honor del Señor.

No ofrezcas nada fermentado junto con la sangre de la víctima sacrificada en mi honor, ni conserves para el día siguiente lo que sobre del animal sacrificado en la Pascua.

Come miel, hijo mío, porque es buena, el panal endulzará tu paladar.

Si encuentras miel, come lo necesario; no sea que te hartes y la vomites.

No es bueno comer mucha miel, ni empacharse de honores.

y después de lavar con agua las vísceras y las patas, el sacerdote hará que lo que está sobre el altar se queme completamente, pues es un holocausto, ofrenda de olor grato para el Señor.

No se usará levadura para cocinar la ofrenda. Yo se lo he asignado como participación en mis ofrendas; es algo muy sagrado en cuanto ofrenda de purificación y ofrenda de reparación.

Jesús les advirtió: —Mirad, tened cuidado con la levadura de los fariseos y de los saduceos.

Jesús les recomendó: —Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de Herodes.

Entre tanto, miles de personas se apiñaban alrededor de Jesús atropellándose unas a otras. Entonces, dirigiéndose en primer lugar a sus discípulos, Jesús dijo: —Cuidaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

Estad atentos y no dejéis que os esclavicen el vicio, las borracheras o las preocupaciones de esta vida, con lo que el día aquel caería por sorpresa sobre vosotros.

animando de paso a los creyentes y exhortándolos a permanecer firmes en la fe: «Para entrar en el reino de Dios —les advertían— nos es necesario pasar por muchos sufrimientos».

Un poco de levadura hace fermentar toda la masa.

para vivir el resto de su vida mortal conforme a la voluntad de Dios y no conforme a las pasiones humanas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios