Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 12:2

La Palabra (versión española)

—Di a los israelitas: cuando una mujer quede embarazada y dé a luz un hijo varón, será considerada impura durante siete días, como es considerada impura cuando tiene la menstruación.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Y los bendijo Dios diciéndoles: «Sed fecundos y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; dominad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo».

A la mujer le dijo: —Multiplicaré sobremanera las molestias en tus embarazos, y con dolor parirás a tus hijos. Tendrás ansia de tu marido y él te dominará.

David envió a unos emisarios a que se la trajeran y cuando llegó, se acostó con ella recién purificada de su regla. Luego ella regresó a su casa.

¡Nadie hará puro lo impuro!

¿Qué es el ser humano para sentirse puro, el nacido de mujer para creerse inocente?

¿Puede ser justo el mortal ante Dios, o puro el que ha nacido de mujer?

Yo, en la culpa fui engendrado, en pecado me concibió mi madre.

Si diera a luz una niña, entonces será considerada impura por dos semanas, como es considerada impura cuando tiene la menstruación. Luego deberá permanecer en su casa sesenta y seis días purificando su sangre.

Cuando la mujer tenga la menstruación normal, permanecerá durante siete días en estado de impureza y todo el que la toque quedará impuro hasta la noche.

Tampoco tendrás relaciones sexuales con una mujer durante el tiempo de su impureza menstrual.

O puede haber tocado algo humano impuro —cualquier cosa que hace a una persona impura aun sin ser consciente de ello—; si luego llega a saberlo, se hará culpable.

Más tarde, pasados ya los días de la purificación prescrita por la ley de Moisés, llevaron al niño a Jerusalén para presentárselo al Señor,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios