Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 10:11

La Palabra (versión española)

y para enseñar a los israelitas todos los preceptos que el Señor les ha transmitido por medio de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Durante mucho tiempo Israel estuvo sin verdadero Dios, sin sacerdote instructor y sin ley.

Impartían instrucción en Judá con el Libro de la Ley del Señor y así recorrieron todas las ciudades de Judá enseñando al pueblo.

Ezequías felicitó a todos los levitas por la buena disposición que habían mostrado para con el Señor, pues habían cumplido los siete días de fiesta ofreciendo sacrificios de comunión y dando gracias al Señor, Dios de sus antepasados.

Era el primer día del séptimo mes y el sacerdote Esdras trajo el Libro de la Ley ante todos los hombres y mujeres reunidos, ante todos los que estaban capacitados para entender,

El Libro de la Ley era leído con claridad y [los levitas] explicaban su sentido de manera que comprendieran la lectura.

Algunos dijeron: «Tramemos un plan contra Jeremías, pues no faltará la instrucción del sacerdote, el consejo del sabio y la palabra del profeta. Así que vamos a calumniarlo y a hacer caso omiso de lo que dice».

Los sacerdotes no preguntaban: «¿Dónde está el Señor?». No me conocían los expertos en la ley, los pastores se rebelaban contra mí. Los profetas profetizaban por Baal, caminaban detrás de los inútiles.

Y es que un sacerdote debe atesorar sabiduría, y de su boca se espera que salga la enseñanza, pues es un mensajero del Señor del universo.

y enseñándoles a cumplir todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Nada he callado de cuanto debía anunciaros sobre el plan de Dios.

Actuarás según la sentencia dictada por los del lugar escogido por el Señor. Sigue al pie de la letra lo que te digan.

Procederás de acuerdo a su veredicto y siguiendo sus instrucciones en cada detalle.

En caso de infección de la piel, observad minuciosamente todas las instrucciones que os den los sacerdotes levitas y seguid al pie de la letra todo lo que yo les he ordenado.

ellos enseñan a Jacob tus normas e instruyen a Israel en tu ley; hacen subir hasta ti el incienso y ofrecen el holocausto en tu altar.

Conocéis cuáles fueron las instrucciones que os dimos de parte de Jesús, el Señor.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios