Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 6:62

La Palabra (versión española)

Pues ¿qué ocurriría si vieseis al Hijo del hombre subir adonde estaba antes?

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Jesús le contestó: —Las zorras tienen guaridas y los pájaros nidos, pero el Hijo del hombre ni siquiera tiene dónde recostar la cabeza.

Después de conversar con sus discípulos, Jesús, el Señor, ascendió al cielo y se sentó junto a Dios, en el lugar de honor.

Y, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado al cielo.

Salí del Padre y vine al mundo; ahora dejo el mundo para volver al Padre.

Desde ahora, ya no estaré en el mundo; pero ellos se quedan en el mundo, mientras que yo voy a ti. Protege con tu poder, Padre santo, a los que me has confiado, para que vivan unidos, como vivimos unidos nosotros.

Nadie ha subido al cielo, excepto el que bajó de allí, es decir, el Hijo del hombre.

Deberíais preocuparos no tanto por el alimento transitorio, cuanto por el duradero, el que da vida eterna. Este es el alimento que os dará el Hijo del hombre, a quien Dios Padre ha acreditado con su sello.

Decían: —¿No es este Jesús, el hijo de José? Conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo se atreve a decir que ha bajado del cielo?

Jesús les dijo: —Os aseguro que, si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros.

Y, dicho esto, lo vieron elevarse, hasta que una nube lo arrebató de su vista.

que, ascendido al cielo, comparte el poder soberano de Dios y tiene bajo su autoridad a todas las potencias celestiales.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios