Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 4:41

La Palabra (versión española)

de manera que fueron muchos más los que creyeron en él por sus propias palabras.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

No se apartará de Judá el cetro, ni el bastón de mando de entre sus rodillas, hasta que llegue aquel a quien le pertenece y a quien obedecerán los pueblos.

Todos quedaban impresionados por sus enseñanzas, porque les hablaba con autoridad.

Por eso, los samaritanos, cuando llegaron adonde estaba Jesús, le insistían en que se quedara con ellos. Y en efecto, se quedó allí dos días,

Así que decían a la mujer: —Ya no creemos en él por lo que tú nos has dicho, sino porque nosotros mismos hemos escuchado sus palabras, y estamos convencidos de que él es verdaderamente el salvador del mundo.

Es el espíritu el que da vida; la carne no sirve para nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y vida.

Los guardias contestaron: —Nadie ha hablado jamás como este hombre.

Vosotros recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que descenderá sobre vosotros y os capacitará para que deis testimonio de mí en Jerusalén, en toda Judea, en Samaría y hasta el último rincón de la tierra.

Provistos, pues, de lo necesario por la iglesia de Antioquía, atravesaron Fenicia y Samaría, refiriendo cómo también los no judíos se convertían, noticia esta que causó gran alegría a todos los hermanos.

Pero cuando Felipe les anunció el mensaje acerca del reino de Dios y de la persona de Jesucristo, hombres y mujeres abrazaron la fe y se bautizaron.

Una vez que Pedro y Juan cumplieron su misión de testigos y proclamaron el mensaje del Señor, emprendieron el regreso a Jerusalén, anunciando de paso el evangelio en muchas poblaciones samaritanas.

Ninguna criatura se le oculta a Dios; todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel ante quien debemos rendir cuentas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios